sábado, 2 de julio de 2016

Cómo dibujar tu propio Mingo

La presente entrada es para enseñar a los usuarios de este blog a trazar mediante líneas muy sencillas, lo que sería el prototipo de un gallinazo, en lo que referente a la cabeza. Conforme vayamos avanzando en nuestros dibujos enseñaremos otros formas de dibujar al gallinazo. En este caso a nuestro Mingo.


Paso 1: Dibujar esquemáticamente un círculo y un triángulo, con una pequeña deformación a la altura del pico. No importa si nos salimos de la raya o si el círculo no nos sale perfecto. Recordemos que Mingo posee una cabeza algo achatada en la parte superior.


Paso 2: Tracemos algunas líneas en la parte inferior del pico, donde se encuentra con la parte del cuello.



Paso 3: Hagamos más énfasis en las líneas y coloquemos el ojo a nuestro gallinazo.


                                       




Paso 4: Ahora coloquemos la nariz, para que respire nuestra ave, y parte del pico para que comience a sisearnos.



Paso 5: Ahora debemos colocar alguna de las plumas de nuestro gallinazo y algunas sombras para que vaya teniendo volumen.


Paso 6: Ahora terminaremos nuestro gallinazo con más trazos sueltos. Que nos ayude papá o mamá con los garabatos del gallinazo.



Nota: Para trazar este gallinazo se utilizo cartulina. Puede ser dibujado en cualquier papel, cartulina de colores y usar materiales como plumones, crayolas, lápices de colores, entre otros. Todo dependerá de nuestra imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario