Esta vez aprenderemos a arreglar nuestros dormitorios mientras nos divertimos. Haremos igual que el Mingo, el gallinazo, ayudando a papá y a mamá en la limpieza de la casa. Construiremos unas cajas super-económicas donde pondremos nuestros juguetes, nuestros libros, y hasta nuestras cosas secretas.
Abajo puedes ver una caja de cartón, en la que también podrás jugar. Si es más grande, podrás construir otros elementos, como casas, castillos. Siempre con la supervisión de algún adulto de la casa. Ahora todo dependerá de tu gran imaginación.
Auto hecho de Caja de cartón. Allí podrás introducirte para tener las maravillosas experiencias.
Con la caja de arriba se ha construido una gran montaña, con túneles. En ellos podrás meter a tus autos. Seguramente manejarás mejor que en la ciudad de Lima. Así cuidaremos el lugar en qué habitamos. Esta caja te servirá además para guardar tus carritos.
Tal vez quieras volar como Mingo, para ayudar a cuidar la ciudad igual que él. En este caso díle papá que necesitas dos cajas de cartón para hacerlo juntos. Eso los entretendrá un buen rato. ¿Qué te parece? Buena idea, verdad.
Mira esta maravillosa idea. Qué tal hacer tu propio Mingo y corretear por todo tu patio, en el parque o en la casa. Así te entretendrás sin dar problemas en casa. Ayudando a reciclar tendremos menos desechos en el mar. ¿No te parece? Además tu cuarto se verá muy divertido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario